Antivirus

Los antivirus han evolucionado hacia programas cada vez más avanzados, que no sólo buscan detectar virus informáticos, sino bloquearlos, desinfectarlos y prevenir una infección de los mismos. Actualmente ya son capaces de reconocer otros tipos de malware, como spyware, rootkits, entre otros.

antivirus

Por lo tanto, es importante disponer de un antivirus actualizado para prevenir ataques, infecciones o reparar daños en su PC.

Avast! Free Antivirus

Ha sido desarrollado para proporcionar al usuario la protección totalmente gratis destinada para aquellas personas que usan el PC de manera poco intensiva.

Disponible en español. www.avast.es

AVG Antivirus Free 2012

avg

Es perfecto si usa el equipo sólo para navegar, buscar o para redes sociales, si también utiliza el equipo para compras u operaciones bancarias, necesitará otras opciones que presenta AVG. www.avg.es

Avira Antivir Personal

avira

La protección básica no puede ser más sencilla. En tan solo dos clics se podrá instalar y configurar éste antivirus gratuito. Antivirus potente, eficaz y gratuito.

www.free-av.es

BitDefender

bidefender

Herramientas de desinfección gratuitas:

www.bitdefender.es/site/Downloads/browseFreeRemovalTool

BitDefender Antivirus

bidefender

Permite mantener los equipos, datos e identidades a salvo de ataques. Máxima seguridad, máxima velocidad. www.bitdefender.es

Microsoft Security Essentials

Microsoft Security Essentials es gratis y se ha diseñado para que sea fácil de instalar y usar. Se ejecuta discretamente y con eficacia en segundo plano, por lo que no es necesario preocuparse de actualizaciones o interrupciones.
www.microsoft.com/security_essentials

Norton 360 Versión 5.0

symantec

Protección completa y fácil de usar para el ordenador, su identidad y sus archivos.
es.norton.com/360

Norton™ Internet Security 2011

symantec

Protección sólida y rápida para sus operaciones online.
es.norton.com/internet-security

Panda Antivirus Pro 2011

panda

Ofrece la protección más fácil de usar y más intuitiva para su ordenador. Basado en el modelo de Inteligencia Colectiva, incluye innovadoras tecnologías de seguridad online para proteger de todo tipo de malware y del robo de identidad.

www.pandasecurity.es

Panda Cloud Antivirus Free

panda

Panda Cloud Antivirus Free: Versión ligera sin las funcionalidades adicionales de las otras soluciones y con consumo mínimo de recursos.

gratis.pandasecurity.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.